Política de Reembolsos para el Servicio Limpieza por Horas

Cancelación y aplazamiento del servicio: Limpieza por horas, medio tiempo o tiempo completo.

Homeservices se reserva el derecho de suspender su servicio de limpieza si no se paga una factura al inicio del mes, la semana o el día que venza, según sea el caso. Todos los montos u honorarios pendientes serán cobrados 2% de interés mensual desde la fecha de vencimiento .

Un servicio único que ha sido reservado o un servicio recurrente puede ser pospuesto o cancelado, según sea el caso hasta 12 horas antes de la hora acordada para el inicio del servicio de limpieza.

La solicitud debe ser por correo electrónico (contacto@homeservices.co.cr) o llamada telefónica directa con un representante de Homeservices y debe ser confirmada por Homeservices para que esta sea válida.

El cliente se compromete a hacerse cargo de la totalidad de los honorarios en caso de que la solicitud se realice en un periodo de 12 horas antes de que el servicio inicie.

Las reservas confirmadas al final del mes estarán sujetas a una tasa de cancelación del 50%, a menos que se realicen con 3 días laborables de antelación por escrito por medio de correo electrónico  y sean confirmadas por Homeservices .

El cliente es responsable de proporcionar el acceso a Homeservices según lo acordado y en caso de que el cliente no asista a la presentación o cierre; el cliente será considerado responsable de la totalidad de los honorarios de servicio y / o costes relacionados con el mismo.

A menos que exista un contrato específico para todos los servicios regulares en curso, ya sea diario, semanal, quincenal o mensual, se requiere un aviso con un mes de anticipación para dar por terminado el servicio.

La notificación debe hacerse por escrito por correo electrónico . No se aceptará una llamada telefónica como aviso. En caso de que el cliente no presente el aviso estipulado, acepta la responsabilidad por todos los honorarios debidos durante el período de notificación.