Política de Reembolsos

Cancelación y aplazamiento del servicio: Limpieza por horas, medio tiempo o tiempo completo.

Homeservices se reserva el derecho de suspender su servicio de limpieza si no se paga una factura al inicio del mes, la semana o el día que venza, según sea el caso. No se cobra ningún tipo de interés por vencimiento de facturas .

Un servicio único que ha sido reservado o un servicio recurrente puede ser pospuesto o cancelado, según sea el caso hasta 12 horas antes de la hora acordada para el inicio del servicio de limpieza.

La solicitud debe ser por correo electrónico (rh@homeservices.co.cr) o llamada telefónica directa al 2239-2078 con un representante de Homeservices y debe ser confirmada por Homeservices para que esta sea válida.

Reembolso de pagos hechos con antelación.

El cliente se compromete a hacerse cargo de la totalidad de los honorarios pagados con antelación, y estos NO serán reembolsables,  en estos casos :

  1. Cancelación de la cita en menos de 12 horas antes de iniciar las labores.
  2. Cuando la persona de limpieza llega al lugar de trabajo y no hay nadie que atienda y esta debe retirarse del lugar. (La persona de limpieza esperara un máximo de 1 hora, con buen tiempo, con mal tiempo se retirara en 20 minutos)

El cliente es responsable de proporcionar el acceso a Homeservices según lo acordado y en caso de que el cliente no asista a la presentación o cierre; el cliente será considerado responsable de la totalidad de los honorarios de servicio y / o costes relacionados con el mismo , como horas extra.

A menos que exista un contrato específico para todos los servicios regulares en curso, ya sea diario, semanal, quincenal o mensual, se requiere un aviso con una semana de anticipación para dar por terminado el servicio.

La notificación debe hacerse por escrito por correo electrónico . No se aceptará una llamada telefónica como aviso. En caso de que el cliente no presente el aviso estipulado, acepta la responsabilidad por todos los honorarios debidos durante el período de notificación.

Reembolso del PRIMER EXTRACTO del Servicio de Colocación (Reclutamiento) de Personal Doméstico

Una vez pagado la mitad del servicio para iniciar el proceso de reclutamiento, el cliente tiene derecho a cancelar el servicio y pedir reembolso hasta un máximo de 24 horas luego de hecho el pago. Después de este periodo, no se reembolsara el dinero.

Reembolso del SEGUNDO EXTRACTO del Servicio de Colocación (Reclutamiento) de Personal Doméstico

Una vez el cliente ha pagado el segundo extracto del costo del servicio, este No es reembolsable ya que el el que hace valer la garantía existente.

Reembolso cuando el cliente paga la totalidad del servicio de una vez del Servicio de Colocación (Reclutamiento) de Personal Doméstico

En este caso, aplica el mismo sistema de 24 horas . Se reembolsara la totalidad pagada.

Politica actualizada el 20/6/018