Búsqueda y Pre-selección

de Personal

Secretarias | Cocineros | Personal no calificado en general

¿Que

incluye?

Proceso de Contratación

Nos ocupamos del proceso de contrataciones de comienzo a fin. Desde la publicación del anuncio de empleo hasta la entrevista de los candidatos.

Investigacion del Personal

Comprobamos toda la información suministrada, como referencias, historial criminal, autorización para trabajar en Costa Rica, residencia, información de crédito y judicial.

Garantía del Servicio

Seguimiento de garantía y post-venta, donde nos ocupamos de cualquier contratiempo que pueda aparecer.

¿Como es el servicio de búsqueda y selección de servicio domestico?

Nos ocupamos del reclutamiento de principio a fin.

Recibimos su solicitud y sus requisitos y le buscamos el personal necesario que se ajusten al horario y al sueldo ofrecido.

Si el currículum solicitado ya está en nuestra base de datos, continuaremos con la investigación, si no, publicaríamos un anuncio de trabajo para empezar a recabar documentación.

Proceso de estudio

Una vez recibida la documentación, se procederá a una Entrevista telefónica para verificar la disponibilidad de la persona, y si esta acepta los requisitos y términos del trabajo propuesto, en caso de aceptarlo, se procederá a la revisión de referencias laborales y personales y a una indagación de crédito judicial.

Las entrevistas de Trabajo

Una vez que el proceso de investigación está en regla, empezamos con la entrevista presencial para que nos entreguen la documentación original, y posteriormente, nos comunicamos con el cliente para agendar las sesiones personales y seleccionar la persona más adecuada .

Somos PYME registrada

¿Como funciona?

  1. Debes contactarnos por teléfono al 22392078 o llenar nuestro formulario con tus requerimientos.
  2. Si solo llenaste el formulario, espera una llamada nuestra para afinar detalles.
  3. Pagas la cuota de inicio del servicio.
  4. Buscamos al personal adecuado.
  5. Realizamos las comprobaciones del caso, entrevistas, contraste de referencias, etc.
  6. Contactamos contigo para que revises y apruebes el personal (Opcional)
  7. El personal empieza a trabajar.
  8. Pagas la cuota de cancelación del servicio.
  9. Entra en vigencia la garantía.
kitchen-icon-tea-cup

Características

& PROCESO

¿Que es exactamente lo que se tiene que pagar y cuando?

Este servicio se paga una sola vez, y esta dividido en dos pagos, uno al inicio y otro al final.

El desglose es el siguiente :

  1. Cuota de inicio (la mitad del valor del paquete contratado)
  2. Cuota de cancelación (la mitad del valor del paquete contratado)

La cuota de inicio debe de ser cancelada para que Homeservices inicie el proceso. La cuota de cancelación debe ser cancelada a mas tardar un día después de que el personal contratado inicia labores y esta es fundamental para hacer valer la garantía del servicio contratado.

Procedimiento para contratar el servicio

Una vez te has decidido , contáctanos por teléfono al 22392078 para tomarte los datos. Adicional puedes solo llenar nuestro formulario de cotización y luego llamarnos para hacernos saber que estas interesado en el servicio.

Para que Homeservices empiece la búsqueda del personal, es necesario recibir el pago de la cuota de inicio.

Tiempo de respuesta : 7 días hábiles.

Garantía del Servicio

Nuestra garantía se extiende hasta 3 meses, durante los cuales Homeservices garantizara que siempre tengas el personal cuando lo necesitas y reemplazara el personal de ser necesario . El proceso de búsqueda y selección se repetirá cuantas veces sea necesario y no se necesitara una explicación previa de parte tuya como cliente.

Homeservices es una empresa , aunque relativamente nueva, establecida legalmente. No solo pagamos impuestos de ley si no que somos una PYME costarricense registrada ante el MEIC, puede estar seguro que hace negocios con una empresa responsable.

Nuestra garantía esta en nuestra factura, la cual es valida ante Tributación Directa.

PAQUETES DE COLOCACIÓN DE PERSONAL