Entre las inspecciones de la casa y las preguntas sobre el financiamiento , es fácil sentirse abrumado cuando está tratando de vender una casa. Una cosa bastante simple que no todo el mundo piensa hacer, sin embargo, es conseguir que la casa se limpie profesionalmente.

Claro, una cosa más que planear. Sin embargo, una casa limpiada profesionalmente es mucho más fácil de vender una vez que los compradores potenciales comienzan a verlas. Esta es la oportunidad que necesitabas para quitar el polvo y cualquier otra cosa de las superficies, esquinas y debajo de los muebles. Si hay alguna mancha en las alfombras, eso es algo que un comprador va a notar inmediatamente y cuenta en contra de cualquier otra cosa que les guste de la casa.

En estos casos no es tanto que un comprador vea lo limpia que está la casa y diga: «¡Vaya! ¡Necesito comprar esto!»

Es más una cuestión de prevenir a los detractores de esa persona. Imagínese que esa persona ama la casa durante el recorrido, pero se va pensando en la alfombra que puede tener que reemplazar o preguntándose qué tan pronto tendrá que mantener ese azulejo de la cocina. Ésas son preguntas que hacen bajar el precio de venta o desalientan una oferta por completo.

Vea nuestras normas de seguridad para COVID-19